Teléfono: 91 864 34 11

sotenible

Concepto

La arquitectura sostenible es un modo de concebir el diseño arquitectónico de manera sustentable,  es decir, teniendo en cuenta el medio ambiente,y buscando optimizar recursos naturales y sistemas de la edificación en la eficiencia de los materiales y de la estructura de construcción, de tal modo que minimicen el impacto ambiental que los edificios tienen en la naturaleza y en la sociedad. Los principios de la arquitectura sustentable incluyen:
La consideración de las condiciones climáticas, la hidrografía y los ecosistemas del entorno en que se construyen los edificios, para obtener el máximo rendimiento con el menor impacto.
La eficacia y moderación en el uso de materiales de construcción, primando los de bajo contenido energético frente a los de alto contenido energético.
La reducción del consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación y otros equipamientos, cubriendo el resto de la demanda con fuentes de energía renovables.
La minimización del balance energético global de la edificación, abarcando las fases de diseño, construcción, utilización y final de su vida útil.
El cumplimiento de los requisitos de confort higrotérmico, salubridad, iluminación y habitabilidad de las edificaciones.

Ventajas de nuestras casas sostenibles

  1. Reducción del consumo de energía
  2. Rápida construcción
  3. Avanzada carga sísmica
  4. Excelente precio-calidad
  5. Diseño y modernidad estructural