Teléfono: 91 864 34 11

Tu Casa en Solo 4 Pasos

Te ayudamos a dar el primer paso para conseguir tu casa soñada, con un asesoramiento personalizado, la experiencia y seriedad que nos caracteriza tras más de 30 años llenos de proyectos realizados de alta calidad y profesionalidad.[/vc_column_text]

Con una idea personalizamos tu casa:

Una casa sostenible a tu medida, con tecnología de vanguardia y certificados de calidad .

¿Cómo conseguirlo?

Te ayudamos a decidir las características de la casa de tus sueños, 3 dormitorios, 4 dormitorios, una o dos plantas, cocina americana o independiente, sin duda encontrarás lo que buscas.

  1. LOCALIZACIÓN

    Si no tienes terreno, te ayudamos a encontrarlo. Contamos con la colaboración de diversas inmobiliarias de prestigio y grupos de inversión a nivel nacional. Nunca conseguir un terreno fue tan fácil.

  2. FINANCIACIÓN

    Gracias a nuestra experiencia tenemos a disposición un amplio numero de Bancos que trabajan con nosotros que te pueden ayudar.

Diseñamos tu casa según tus gustos

Nuestros diseños se basan en las viviendas pasivas, viviendas cuya estructura favorece el ahorro energético y el confort térmico con certificados ecológicos de carácter internacional. Materiales ecológicos e instalaciones eficientes. La construcción de nuestras viviendas roza la denominada “Huella Cero” de emisiones de carbono a la atmósfera, pues los pocos elementos generadores de dióxido de carbono en su producción son compensados por la absorción de la madera durante su cultivo y posteriormente durante su vida útil como elemento constructivo.

Eficiencia Energética

  1. Ahorro Económico

    Gracias al aislamiento térmico de la vivienda, al aprovechamiento pasivo de la energía natural que proporciona el diseño y las instalaciones eficientes, se consigue un ahorro energético considerable. Algunos estudios indica que se llega de media a ahorrar 350€ anuales, dependiendo del tamaño de la casa y la cantidad de medidas adoptadas.

      • En los Veranos Cálidos:
        • Conexión de los sótanos o espacios semienterrados para ganar frescor en verano (humedad y menor temperatura).
        • La ventilación cruzada
        • La disposición de vegetación de hoja caduca en jardines, que permitan el paso del Sol en invierno, pero la protejan del mismo en verano (las parras son un buen recurso o árboles altos de hoja caduca)
        • Láminas de agua en patios interiores
        • Evitar efecto invernadero en verano, cuidando el tamaño de huecos, protegiendo con cornisas o lamas que protejan del deslumbre y el calor y dosifiquen la iluminación de la sala.
      • En los Inviernos Fríos:
        • Aprovechamiento del efecto invernadero con grandes cristaleras o con estancias acristaladas agregadas a la vivienda, que sirven de filtro para vientos y pérdidas térmicas y aportan calor dosificado los días de Sol en invierno.
        • Coloración oscura de paredes expuestas al Sol, creando una cámara ventilada tras dicha pared que distribuya el calor por las estancias.
        • Orientación adecuada de los huecos, dirigiéndose al Sol del mediodía y huyendo de la exposición a los vientos predominantes.
        • Diseño de techos acumuladores de calor tecnología de construcción de vanguardia.
  2. Confort Térmico 

    Gracias a las técnicas de diseño Sostenible, donde la estructura, cerramientos, aislamiento térmico, instalaciones y diseño orientados a ofrecer un confort térmico sin precedentes

    • SISTEMA ESTRUCTURAL: Estructura de madera de abeto tratada con autoclave y optimizada para su montaje. Revestida por paneles de virutas recicladas de madera prensada con capacidad resistente. Aparte de la ligereza para el transporte y montaje y fantástica resistencia estructural es un material aislante, lo cual evita la aparición de condensaciones en esquinas, pilares o cubiertas.
    • AISLAMIENTO TÉRMICO: 15 cm de lana de roca en cerramientos, 35cm en cubierta y 20cm entre plantas. 5 veces más que en una vivienda estándar. Material completamente natural, es uno de los mejores aislantes del mercado, ignífugo y aislante acústico.
    • TABIQUERÍA: del mismo material que la estructura, con aislamiento térmico y acústico en su interior para asegurar intimidad e independencia total de cada una de las estancias.
    • INSTALACIONES: posibilidad de recurrir a sistemas alternativos de calefacción y refrigeración, como equipos de aerotermia, que sustituyen a las placas solares y permiten la calefacción económica y eficiente del agua, instalación de suelos radiantes o refrigeración.

Construcción del proyecto

Una vez otorgada la licencia, puede comenzar la obra.

Para ello realizamos un doble seguimiento de la misma. Por un lado los técnicos que diseñaron la vivienda asegurarán la fidelidad al diseño original y por el otro, se realiza un seguimiento cercano a su ejecución, cuidando hasta el último detalle.

Proyecto arquitectónico.

Tras las primeras ideas consensuadas con el cliente, se desarrolla un proyecto mucho más completo, que muestre soluciones constructivas, vistas detalladas, maqueta, infografías, etc. Si el resultado es del gusto del cliente, se desarrolla el proyecto de ejecución, el cual reúne toda la información necesaria para realizar la obra.

Licencia de obras.

Con el proyecto terminado, estaríamos en disposición de solicitar la licencia de obras, la cual supone el permiso expreso del ayuntamiento de turno para el comienzo de las obras.

Durante este periodo se planifica la obra, revisando los puntos críticos de su ejecución y ultimando los últimos detalles garantizando así:

1) La fidelidad de las dimensiones de la estructura.

2) Los certificados de calidad de los materiales recibidos en obra.

3) El flujo constante de materiales y ejecución de tiempos mediante una planificación responsable por parte del constructor.

Ante cualquier imprevisto, encuentran alternativas fiables que igualen o incluso mejoren las características iniciales.Vigilan que se cumplan todas las medidas de seguridad y salud durante el transcurso de la obra.

Llave en Mano

Después de un corto período de construcción, diseño de proyecto y obtención de licencias, en menos de 6 meses se haría entrega de las llaves de la casa, y estaría lista para entrar a vivir.

 

Plano casa in design125

[/vc_column][/vc_row]