Teléfono: 91 864 34 11
construcciones
antes y después

Construcción & Reformas

TECSUMI se crea con un aire moderno, creativo y maduro, como un nuevo concepto de empresa, que busca aportar soluciones de construcción e interiorismo para sus clientes, especialmente para los clientes con malas experiencias en el sector.

Nuestro trato no es tan solo profesional, también es familiar y exclusivo.

Con 30 años de experiencia en proyectos realizados, las nuevas tecnologías que nos acompañan día a día, el gran equipo de profesionales y nuestro constante afán de superación en cada uno de nuestros trabajos nos hace destacar sobre otras empresas con características parecidas.

Construimos y diseñamos mano a mano con nuestros clientes para dar forma a su hogar, o espacio soñado.

Reformamos todo tipo de casas, lofts, oficinas y locales, actualizándolos  para que sean más eficientes energéticamente, como cambiando puertas y ventanas antiguas, cambiando los sistemas de aire y calefacción, etc…

Contamos con un departamento especialista en lavado de cara, muy requerido para venta/alquiler de inmuebles, o cambio de imagen para los clientes que quieren actualizar sus hogares .

Y como guinda!! el departamento de Decoración e Interiorismo, los Antes & Después son asombrosos.

Pero lo más importante es la confianza y el trato de nuestra empresa, nos llegan casos realmente alarmantes de grandes chapuzas del sector, pero afortunadamente nosotros podemos repararlas.